miércoles, 25 de abril de 2012

Autorretratos





Mi nombre es María Fernanda, tengo 19 años; nací en Santiago el 18 de enero de 1993. 
Estudió Diseño en comunicación visual, ahora estoy cursando 2do año. 
Soy una joven alegre, soñadora, observadora, también  enojona y sensible. Me gusta conversar y reír. 

Autorretrato

Y esa alma  intranquila que se encuentra en un cuerpo humano,
Cuerpo caracterizado por la simpleza
Con cabellos oscuros que no protegen su espalda
De todos los miedos que se encuentran tras ella.
Un ser que no llega al cielo
Pero al extender sus brazos vuela hasta ello
Posee unos pequeños ojos negros, algo cegados
Por la negatividad que encuentra en el andar,
Pero que aun así puede ver todo lo bello que ahí hay.
Esa alma habla todo lo que por su mente pasa,
Su boca roja  no quiere callar, tampoco hablar, si no que gritar.
También mostrar mil sonrisas, a lo que alegra su día.
Un alma no con la extrema perfección
Su cuerpo no se caracteriza por una hermosura plena
Y rasgos tan extravagantes que la muestren más bella que una estrella
Pero puede ser considerada linda si se le mira dos veces.
La esencia de su mente se diferencia.
No todos piensan al igual que ella,
Porque ella es distinta a los otros;
Al igual que los otros son distintos a ella
Todo lo que hay en ese ser, la muestran de forma especial.
Es un alma intranquila soy yo
Y lo único que quiero es volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario